jueves

Notable



Nada  más queda seguir aprendiendo.

6 comentarios:

  1. hola!
    muy bueno, muy bueno
    reenviaré a mis colegas (entiéndase maestr@s)
    queda mucho por hacer, ya estamos en hora de que las cambios empiecen a concretarse.. el tema es que el punto de partida es cambiar las cabezas...
    saludos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  2. Hola Romina.
    Me alegra te haya gustado. Es un enfoque de la educación bastante moderno el que plantea, educación en un sentido amplio. Hay otras personas que he escuchado que realizan análisis y plantean cambios en la educación muy interesantes. Cambiar la mentalidad de la gente...hay que ser valiente je.

    Saludo, gracias a ti por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Buen análisis, raro ver algo así...

    ResponderEliminar
  4. no lo hice por eso, pero me enchinché y borré la entrada -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era para "pelearte" nomás :). Ah, no me dejaste ni chusmear el perfil! :P. "Enchinché", nunca había leído o escuchado ese término XD.

      Saludo.

      Eliminar
  5. si me re enchinché, le voy a decir a mi mamá >.<!
    jajaja

    ResponderEliminar

Tenes algo que decir al respecto?